CICLISMO DE RUTA SE DISPUTARÁ DEL 16 AL 24 DE SEPTIEMBRE

«Balito» Sepúlveda, al mundial en noruega

El chubutense Eduardo «Balito» Sepúlveda integra el seleccionado argentino y competirá del 16 al 24 de septiembre en la categoría Elite sobre una distancia de 267 kilómetros.
En la tarde del miércoles se dio a conocer el listado oficial para el Mundial de ciclismo de Ruta de Bergen, Noruega, que se disputará del 16 al 24 de septiembre y el capitalino Eduardo «Balito» Sepúlveda figura como el ciclista principal del equipo argentino.
La convocatoria completa de la Federacion Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr) la conforman “Balito” Sepúlveda en la categoría Elite sobre una distancia de 267 kilómetros; Nicolás Tivani y Tomás Contte en la Sub 23, e Iván Ruiz en Juniors; en Damas, Estefanía Pilz y Fernanda Yapura, y Maribel Aguirre en Juniors.
Además, acompañarán al equipo Cristiano Valoppi como Team Manager y Omar Contreras como técnico.

Mundial en Noruega

El LXXXIV Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta se realizará bajo la organización de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Unión Ciclista de Noruega. El certamen constará de carreras en las especialidades de contrarreloj y de ruta, en las divisiones élite masculino, élite femenino y masculino sub-23; las pruebas de contrarreloj élite se disputarán individualmente y por equipos. En total se otorgarán ocho títulos de campeón mundial.

ÚLTIMAS NOTICIAS