EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE TRELEW

Avanza la ejecución de la obra del hospital de Alta Complejidad

Autoridades y referentes del Ministerio de Salud que conduce Ignacio Hernández recorrieron esta semana la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad que el Gobierno del Chubut lleva adelante en la ciudad de Trelew, y coincidieron en destacar que los trabajos avanzan a “buen ritmo”.
De la recorrida participaron el director provincial de Recursos Físicos en Salud, Bartolomé Seguí; la directora del Área Programática de Salud Trelew, Paula Griffiths; y el director del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, Jorge Vecchio, y jefes de servicios de ese nosocomio.

Sugerencias

Consultado al respecto, el director provincial de Recursos Físicos en Salud, Bartolomé Seguí, destacó en primer lugar que “la obra del nuevo hospital de alta complejidad de Trelew avanza a buen ritmo”.
A su vez, Seguí indicó que la recorrida “sirvió para que la gente del hospital, el director y los jefes de servicios que en un futuro van a ser trasladados, vayan conociendo las nuevas instalaciones, los espacios de los que van a disponer, y ver si hay alguna sugerencia en lo que hace al funcionamiento”.
También remarcó que durante la recorrida “estuvimos con los técnicos, con la gente de la empresa, para evacuar dudas”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS