INTERPRETADA POR GRUPO DE ACTORES LOCALES

Una comedia clásica se estrena en el Cine Teatro de Rawson

El Cine Teatro Rawson sumará una nueva propuesta teatral que tendrá doble función y que cuenta con producción del grupo local “Rapto Creativo” cuyo referente es el actor y director Tony Amallo. Se trata del estreno de la comedia clásica de Molière “George Dandin, un marido confundido”, que se presentará el próximo lunes, 21 de agosto, y el domingo 3 de septiembre, en ambos casos a las 21 horas.
Se trata de una pieza teatral tan actual como divertida, que cuenta con distinguida escenografía y trajes de época para recrear la década de 1660. El vestuario fue confeccionado por la destacada diseñadora de alta costura Karina Daciuk.
La obra cuenta la historia de George Dandin, un adinerado campesino que accede a la nobleza casándose con una joven mujer de la familia Sotenville y comienza a darse cuenta que su matrimonio se ha transformado en una tortura.
Actúan Liliana Martínez Carreté, Sandra Yancamil, Fiorella Rossi, Ivonne Campos Lewis, Bruno Santibañez, Facundo Bonavitta y Martín D’Ana Alcaín. El director es Tony Amallo, y en la asistencia de dirección está Karina Suárez.
Las entradas se encuentran a la venta en Hechizo, Rivadavia 443, Trelew; en Hechizados, Avenida Sarmiento 656, Rawson; y en Propiedades Facundo, Michael Jones 224, Gaiman. En todos los locales mencionados se aceptan tarjetas de crédito y débito.

ÚLTIMAS NOTICIAS