EL MUNICIPIO CON COLABORACIÓN DE VIALIDAD PROVINCIAL

Trabajan en el desmalezamiento de la doble trocha a Playa Unión

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson comenzó este lunes por la mañana con una importante tarea de desmalezamiento a la vera de la doble trocha que conduce a Playa Unión. Se realiza con la colaboración de Vialidad Provincial, que aportó un tractor para poder llevar adelante la tarea, que está previsto que se extienda durante la presente semana.
Además, este mismo lunes se realizó un fuerte trabajo de barrido en la rotonda de ingreso al Puente de El Elsa, mientras que también se continúa con distintas tareas en varios sectores de la ciudad.
“Después de un pedido que le habíamos hecho a la gente de Vialidad Provincial, un tractor con una desmalezadora empezó a hacer un trabajo de desmalezamiento a la vera de la doble trocha que une Rawson con Playa Unión y en parte del puerto”, comentó Darío Moraga, director general de Obras Públicas.

En el puente El Elsa

“Es importantísima la ayuda de Vialidad porque nosotros no contamos con esa máquina. Pedimos precaución a los automovilistas a la hora de transitar”, mencionó.
Además dio cuenta de que este mismo martes, en el acceso al Puente de El Elsa, personal municipal trabajó allí “porque estaba bastante peligrosa la rotonda, con arena arriba. A primera hora de la mañana, cuando ingresamos al corralón, pedimos que la gente de barrido se acercara”.
En este contexto resaltó que “se sigue trabajando en distintos sectores, como en la plaza de UPCN al lado del control policial, donde está el grupo de forestación, emprolijando toda la plaza”.
“Además en Playa Unión la gente de pavimento sigue trabajando en la calle Lezana, por lo que venimos con trabajos importantes en la ciudad”, agregó.

Por los barrios

En cuanto a trabajos programados para esta semana dijo que está previsto “que la máquina pase este martes por algunos sectores que nos quedaron del barrio San Ramón. Varios vecinos del barrio Gregorio Mayo también nos venían pidiendo que pasemos la máquina y estimamos que entre el miércoles y jueves estaremos en ese sector”.
“Yo siempre pido paciencia porque está difícil la situación económica y algunas máquinas que no tenemos hay que salir a alquilarlas. A raíz de eso nos vamos ayudando entre todos. Gracias a Dios hay un equipo y un grupo humano que se fue conformando en la Municipalidad que hace que la gestión sea de todos. La gente nos transmite que ha visto mucha gente del municipio trabajando en la calle y eso nos reconforta”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS