SE LLEVA ADELANTE EL REPASO DE LAS CALLES DE TIERRA

Trabajan en el acondicionamiento en todo el sector del barrio Río Chubut

La Municipalidad de Rawson continuó a primera hora de este lunes con trabajos de acondicionamiento, en este caso en el barrio Río Chubut y como respuesta concreta a un pedido de los vecinos del sector.
Las tareas, que prevén continuarse este martes, incluyen repaso de todas calles de tierra del barrio con la utilización de una motoniveladora. Y además, con la participación de una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de entre 10 y 12 personas se realizará la limpieza, barrido y forestación de espacios verdes del sector.
“Estamos trabajando de manera intensa para abarcar a todos los sectores respondiendo a las solicitudes que nos hacen los propios vecinos y a los cuales siempre atendemos, como nos marca la intendenta Rossana Artero en el sentido de trabajar muy cerca de los vecinos”, dijeron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
De esta manera, las tareas en el barrio Río Chubut se suman a los trabajos que durante la semana pasada se hicieron para repavimentar el boulevard de la avenida Chacho Peñaloza y para hacer mejoras habitacionales en la vivienda de una familia del Área 16.
De manera paralela continúa el trabajo de pavimentación y adoquinado de 23 cuadras de Playa Unión. La semana pasada se concluyó la obra de pavimento adoquinado en la calle Ramón Lista, entre Centenario y José Hernández, es decir entre la segunda y tercera fila del balneario. Y a mediados de junio se había habilitado el tránsito en la calle Rodrigo De Isla entre Centenario y José Hernández. En tanto, se encuentra con un importante grado de avance la obra deadoquinado en la calle Lezana, entre Boer y Saint Exupery, en el marco del mismo plan.

ÚLTIMAS NOTICIAS