Termómetros

La discusión de PJ puede esperar

El primer candidato a diputado nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, atribuyó este lunes el resultado de las PASO a que “mucha gente no quiso que le maten la esperanza, aunque esté mal”, y sugirió que “el análisis del peronismo hay que hacerlo después de octubre”. Pero alertó: “Según lo que pase en octubre, el Gobierno se puede sentir más seguro para ajustar más. Nosotros vamos a defender a la gente contra el ajuste, nuestras bancas son de la gente que está sufriendo más”, afirmó

Nadie es dueño de los pobres

El jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, ironizó sobre la marcha a Plaza de Mayo realizada este martes a instancias de parte de la CGT, que anunció que el 25 de septiembre se reunirá para definir si convoca a un paro contra el Gobierno. “La CGT peronista convocará a un paro para reclamar al gobierno de (Mauricio) Macri por los 14.000.000 de pobres que dejó el último gobierno peronista”, señaló Negri en su cuenta de Twitter.

Sale Mairal, entra Cittadini

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, le aceptó ayer martes la renuncia a Osvaldo Mairal como presidente de la Administración de Vialidad Provincial y en su reemplazo anunció que asumirá Nicolás Cittadini. Das Neves confirmó que el ahora ex funcionario se aleja de la función pública “por cuestiones personales”. Cabe recordar que Cittadini venía desempeñándose como vicepresidente del organismo vial provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS