Termómetros

“Cristina sacará 9 puntos más»

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Fernando Espinoza afirmó que Cristina Kirchner «va a sacar 9 puntos más» en las elecciones legislativas de octubre y sostuvo que «en estos días» habló con dirigentes del randazzismo y el massismo que le expresaron su intención de pasar a la fuerza que conduce a ex presidenta. Según Espinoza, «Unidad Ciudadana es la nueva expresión de la política argentina» y puntualizó que «en Matanza no ganás solo con los peronistas, te tienen que apoyar sectores medios».

No puede ser

Personal de Aduana y AFIP del Aeroparque Jorge Newbery están en la mira de la justicia porque supuestamente habría permitido el ingreso ilegal al país de electrónica, ropa y otros productos a cambios de coimas. El “destape” de la cuestión surgió por una acusación anónima realizada en la página web de la Oficina Receptora de denuncias, dependiente de la Secretaría General de Acceso a la Justicia de la Fiscalía General de CABA. Allí señalaron que un comerciante que realizaría contrabando viaja a Miami, compra los productos, y luego ingresa al Aeroparque proveniente de Brasil o la provincia de Córdoba y los ingresa de manera ilegal a cambio de dinero en connivencia con los funcionarios encargados del control. Dicen además que el modus operandi llevaría varios años.

Ganso visionario

Dicen que Carlos Eliceche estaría viendo venir una movida traidora dentro del FPV. “Acá es muy claro: el que gana conduce y lidera; mientras que los que perdieron deben acompañar”, dicen que invitó “El Ganso” al tiempo que advirtió que, en caso contrario, “deberán hacerse cargo de la traición”
Remarcó que “todos debemos trabajar juntos para que gane el FPV y no estar preocupados por una foto”. “No es relevante que Héctor González haga cuestionamientos cuando viene de participar de un partido que apoyó al dasnevismo”, estampó el madrynense abriendo una herida nunca sanada con “El Héctor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS