Termómetros

¿Y ahora, de que nos disfrazamos?

En un intento insólito por embarrar la cancha antes de las PASO en el Conurbano, dicen que un grupo de gente salió a repartir boletas truchas en Moreno el último fin de semana, que incluían mensajes ofensivos hacia Cristina Kirchner y los demás candidatos de su espacio disfrazados de sus contrarios. Allegados al intendente Walter Festa apuntaron directamente contra militantes de Cambiemos, en medio de la batalla que lleva adelante el camporista contra los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, por la crisis del municipio. En Unidad Ciudadana están convencidos de que el PRO está detrás de esta jugada. Hoy realizarían la denuncia tanto en la Justicia Electoral como en la Justicia Penal.

Viene con retraso

La visita del precandidato de Chubut Para Todos a Puerto Madryn no fue todo un lecho de rosas, ya que según trascendió el intendente Ricardo Sastre, habría expresado a sus allegados su malestar por la impuntualidad de Mariano Arcioni para cumplir la agenda que estaba prevista en la ciudad portuaria. Sucede que la visita del Vicegobernador, se enmarca en el cierre de campaña del oficialismo en Madryn, y al parecer se suspendió alguna que otra reunión de la agenda porque el precandidato venía retrasado.

Casi no llega

Según trascendió este martes, un reconocido empresario del Turismo de Madryn, atropelló a una mujer policía cuando intentaba dejar el lugar donde previamente había discutido con ella. Si bien el nombre del conductor no fue oficializado dicen que es “alto, cano, de ojos celestes” aunque ya no tendría la Visión del pasado. Aparentemente los apuros del empresario se debían a que llegaba tarde a preparar el almuerzo que compartió luego con otros empresarios del sector, y por supuesto el candidato oficial, Mariano Arcioni.

ÚLTIMAS NOTICIAS