Termómetros

Los olores de Moreno

La diputada nacional Carla Carrizo denunció ante el INADI al exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por discriminación y violencia de género. Luego de que un grupo de mujeres increpara al funcionario y actual precandidato a diputado por su desempeño como funcionario en la última presidencia de Cristina Kirchner, durante una recorrida de campaña por el barrio de Lugano, Moreno dijo: “Eran militantes radicales porque las descubro por el olor”.

Menem lo hizo

Luego de que la Justicia anulara su sobreseimiento por la explosión de la Fábrica Militar de Río Tercero, el expresidente y actual senador Carlos Menem obtuvo el respaldo a su candidatura del jefe del PJ en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, y el gobernador de La Rioja, Sergio Casas. Ambos manifestaron este jueves su “grave preocupación” por la impugnación que recibió la postulación del exjefe de Estado, que va por re-reelección en estas elecciones. Pichetto y Casas alertaron en contra de la intención que habría detrás de la impugnación de “apartarlo de las elecciones PASO a menos de diez días de su realización”.

Confundida

La concejal trelewense Lidia Retamal, emitió un comunicado en el que expresa que la decisión de formar el bloque unipersonal de “Primero Chubut”, se debe a su pertenecía al PJ y el apoyo a la precandidatura de Héctor González a la diputación nacional. Sin embargo en el mismo texto, la concejal, ratifica su compromiso con la gestión del intendente Adrián Maderna, en apoyo a su gestión. A pesar que la edil utiliza la palabra “coherente” en el texto que lleva su firma, no habría reparado en que Maderna hace campaña para el precandidato de Chubut Somos Todos, Mariano Arcioni.

ÚLTIMAS NOTICIAS