Sigue el paro de los auxiliares docentes en Comodoro Rivadavia

Este lunes en asamblea los trabajadores auxiliares de la educación nucleados en ATE decidieron continuar con la huelga por tiempo indeterminado. Reclaman por el pase a planta de los monotributistas. Hoy son 44 las escuelas que están sin actividades por la medida de fuerza.
El secretario general de ATE, Gerardo Coronado explicó a El Patagónico que los auxiliares de educación este lunes en asamblea decidieron continuar con las medidas de fuerza y establecer el paro por tiempo indeterminado.
Se trata de la tercera semana de huelga en reclamo de la contratación de los trabajadores monotributistas. Hoy son 44 las escuelas que están sin actividades por la medida de fuerza
La medida, según el dirigente de ATE, es con retención de servicio por seis horas en los lugares de trabajo sin cumplir las funciones. Además está previsto movilizarse y panfletear por las calles céntricas todos los días «para que la comunidad tome conciencia de nuestra situación».
“No tenemos novedades a corto plazo, no pedimos que vayan pasando todos (a planta permanente) sino de poco, los de mayor antigüedad», indicó Coronado.

ÚLTIMAS NOTICIAS