CON OBRAS REALIZADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE RAWSON

Se reinaugura una plaza en el Área 16

Como resultado de un trabajo en conjunto entre distintas áreas de la Municipalidad de Rawson, trabajadores comunitarios, estudiantes de escuelas capitalinas y la Policía Comunitaria se reinaugurará este jueves un nuevo espacio público en la ciudad, ubicado en el Área 16.
La inauguración será desde las 11 de la mañana hasta las 16 horas, y a lo largo de la misma habrá juegos, una barrileteada y varias otras actividades para los chicos y las familias.
La plaza está ubicada en Benito Fernández, entre Juan José Valle y Ricardo Balbín del Área 16. Desde abril pasado, el equipo comunitario viene realizando las tareas de limpieza, mantenimiento y realización de juegos, a partir de ruedas donadas.
“Nos reunimos con la Secretaría de Obras Públicas para terminar de reparar y pintar los juegos, dejando todo listo para la reinauguración. El sector estaba siendo usado como pasador de gente y hacía falta una limpieza, y emparejamiento del terreno que llevó adelante la Municipalidad de Rawson”, explicó Ruth Vera, coordinadora de trabajadores comunitarios de la salud en terreno.
Señaló que en el sector hay una gran cantidad de niños menores de 5 años, por lo que es importante contar con estos espacios de recreación.
“Con el trabajo que venimos realizando y los árboles que iremos sumando a la plaza, estamos seguros de que vamos a contar con un lindo espacio para los vecinos, con la idea de que lo cuidemos entre todos”, finalizó Vera.

ÚLTIMAS NOTICIAS