AJEDREZ TORNEO INFANTIL

Pequeños ajedrecistas festejaron el “Día del Niño”

La ciudad de Rawson, fue escenario el pasado sábado del Torneo de Ajedrez “Día del Niño” donde los más pequeños del “juego ciencia” zonal celebraron su día de manera adelantada a pleno tablero.
Chicos capitalinos como así tambien los llegados desde Trelew y Puerto Madryn, fueron parte de esta interesante iniciativa.

Niños a puro ajedrez

El sábado último, se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario del Bº 490 de la ciudad de Rawson, un encuentro de ajedrez infantil del cual participaron niños de los talleres de ajedrez de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.
La jornada tuvo como protagonistas a los más pequeños, se festejó a puro ajedrez, también hubo concurso de disfraces, inflables, golosinas, chocolatada y tortas fritas caseras para todos los participantes.
El Círculo de Ajedrez Rawson agradece a todas las personas que colaboraron desinteresadamente para que los niños disfruten de una hermosa tarde de ajedrez, integración, y mucha diversión.

Los Evita con participantes confirmados

Durante la primera semana de septiembre se desarrollara en Gaiman la etapa Provincial de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita, instancia que determinará al equipo que representara a nuestra provincia en octubre en la localidad de Mar del Plata.
Ya están los nombres que buscaran el sueño de ser parte de los equipos provinciales en las categorías Menores y Cadetes.

ÚLTIMAS NOTICIAS