EL PETROLERO APUESTA A UNA UNIFICACIÓN DEL PJ-FPV

Para Ávila, el PJ le habría errado al elegir un extrapartidario

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge “Loma” Ávila, fue crítico a la hora de hacer un balance de las PASO y analizó que en la interna partidaria “tendríamos que haber sido más dinámicos a la hora de elegir y eso es un costo para hacer las autocríticas”. Asimismo, señaló que “Fueyo es un candidato más cercano a Cambiemos que al Peronismo, pero ganó la interna peronista y hay que acompañarlo. Debemos ir por una Lista de unidad” aunque admitió que “no me entusiasman los extrapartidarios”.
En este marco “Loma” destacó “el gran resultado de las seis Listas del Partido Justicialista que la ubican en la Provincia lejos como la mejor elección de todos los candidatos. Puede ser una posibilidad para que en octubre podamos tener un triunfo y poner un diputado”.
“Primero tenemos que hablar de los problemas que nos llevaron a esta instancia. Tenemos que hacer las reuniones necesarias para bajar los decibeles y llegar a una unidad que nos permita a todos ir detrás de un candidato extrapartidario”, aclaró en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Finalmente, Ávila concluyó que “queremos un candidato que represente el pensamiento que tenemos y no que vaya a ponerse al servicio de un partido o un sector. Se lo vamos a pedir a los demás candidatos porque tenemos la obligación de pedirlo como sindicato”.

ÚLTIMAS NOTICIAS