DEPORTES

Ñonquepán en la X Convención del Deporte en Catamarca

El presidente del ente deportivo provincial Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se encuentra participando de la X Convención Nacional del Deporte, evento que se desarrolla en la provincia de Catamarca.
Ñonquepán participa del cónclave con sus pares de las provincias argentinas además del Secretario de Deportes de Nación, Carlos Mac Allister.

Reunión de dirigentes deportivos
Con la presencia del secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, hasta hoy el jueves se desarrollará en Catamarca la 10º Convención Nacional del Deporte. La jornada albergará a las autoridades deportivas de todo el país, entre los que se encuentra Walter Ñonquepán, Presidente de Chubut Deportes, comenzó ayer por la mañana, en el Hotel Amerian y concluirá el jueves 3, en la localidad veraniega de El Rodeo (Ambato).
En el transcurso de las jornadas, se realizará un informe cuantitativo de programas conjuntos con llegada a todo el país. Además, se focalizará en la visión de gestión provincial y nacional.
El programa del importante evento continuará hoy con el inicio de la jornada dialogando acerca de los Juegos Nacionales con Gabriel Andreu: Manual de postulación de Sedes Juegos Nacionales; y Juegos Argentinos de Invierno.
Seguirá con la charla de la Ministro de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro – Silvina Arrieta, luego del Secretario de Deportes de Río Negro- Marcelo Szczygol y la síntesis del Congreso Mundial MIMEPS Kazán 2017 con Orlando Moccagatta.

ÚLTIMAS NOTICIAS