KARATE PANAMERICANO

Los chubutenses ya visten la “celeste y blanca”

Desde el miércoles, se disputa en la ciudad de Buenos Aires, el Campeonato Panamericano de Karate, donde una importante delegación de deportistas chubutenses integran el Seleccionado Nacional.
Tatiana Samana y Martina Mielnik ya debutaron en el certamen que se desarrolla en el CENARD, donde hoy continuarán en actividad Lucas Ripoll y Jimena Millanao mas la actuación del Equipo de Kata.

Madrynenses ya cumplen en la Selección
El CENARD ya recibe, desde el miércoles, el Campeonato Panamericano de Karate, competencia que cuenta con presencia chubutense como integrantes del Seleccionado Argentino Juvenil de esta disciplina.
Más importante aún, es la participación madrynense, que tiene a cuatro portuarios conformando el conjunto “celeste y blanco”. Ayer, cumplieron con sus respectivas contiendas las deportistas Tatiana Samana y Martina Mielnik, quienes no pudieron cumplir con su mejor performance en la disciplina Kata.
Sin embargo, en el caso de Samana tendrá revancha hoy al competir en Kumite, prueba que tambien tendrá en actividad a Lucas Ripoll y Jimena Millanao.
Asimismo, hoy será turno del combate del equipo de Kata, compuesto por las madrynenses Tatiana Samana, Martina Mielnik y Jimena Millanao.
En tanto, por parte de los representantes de la ciudad de Comodoro Rivadavia, todos ellos competidores en la disciplina de Kumite, Tomás D’elia perdió su combate, como así tambien cayó Esteban Barceló. Oportunidad de recuperación para los chicos de la ciudad petrolera, habrá mañana sábado, cuando compita Paloma Gimenes.

ÚLTIMAS NOTICIAS