HOY SE REÚNE EN RAWSON CON AUTORIDADES PROVINCIALES

Linares gestiona soluciones para el servicio de transporte

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se reunirá hoy con autoridades del Ejecutivo Provincial a fin de encontrar una solución definitiva a la problemática que atraviesa el servicio de transporte público de pasajeros y que se ha vuelto una situación de conflicto permanente que llegó a su punto más álgido cuando se paralizó la prestación del servicio.
“Queremos darle un corte definitivo a esta situación que se genera por los subsidios que no llegan en tiempo y forma a Patagonia Argentina”, dijo Linares, al confirmar que hoy estará en la ciudad Rawson, acompañado por el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, y referentes de la empresa Patagonia Argentina, para mantener reuniones con el ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia, Alberto Gilardino, y el titular de la cartera de Gobierno, Pablo Durán.
“El objetivo es darle un corte definitivo a los inconvenientes con el transporte público de pasajeros que tenemos en Comodoro Rivadavia. Durante los últimos cuatro meses, se llevaron adelante paros sorpresivos por parte de los trabajadores de Patagonia Argentina, que no cobran en la fecha que les corresponde, los subsidios no llegan en tiempo y forma y la deuda que reclama la empresa, que desde Provincia dicen que no es deuda”, recalcó el Intendente.
En este sentido, Linares manifestó que “en esta mesa de diálogo, vamos a mirarnos todos a la cara y debatir con los papeles en la mano para llegar a una conclusión positiva. Será un día importante para destrabar esta situación de una vez por todas”, dijo y firmó que se reunirá además con el ministro de Economía, Pablo Oca, con el fin de “conseguir la autorización para utilizar para la emergencia una partida del bono de 70 millones de pesos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS