SE REALIZARÁ EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

La nueva edición del TEDx Puerto Madryn será en septiembre

La próxima edición del ciclo de conferencias TEDx en Puerto Madryn será el sábado 30 de septiembre en el cine teatro Auditorium. La entrada será gratuita, pero con capacidad de público limitada.

Objetivos

El evento, sin fines de lucro, es organizado por un equipo de voluntarios para un público de más de 300 personas que, gracias al apoyo de empresas como Aluar, LU17, Seguros Kees, EISI y la Municipalidad de Puerto Madryn, funciona como herramienta para difundir ideas y conectar personas, permite poner en valor proyectos locales, a la vez que estimula el espíritu crítico y creativo del público.
Desde principios de abril, los oradores y oradoras están trabajando junto a sus tutores para desarrollar y refinar las charlas que compartirán con la comunidad. Durante el encuentro, los oradores tendrán un máximo de 18 minutos para exponer su idea y dejar en quien lo escuche la semilla para aplicarla o incluso mejorarla en su propio entorno. Posteriormente, todas las charlas serán distribuidas a través del sitio web de Tedx Puerto Madryn.
La entrada será gratuita, pero la organización informará los medios para participar en el sorteo de 100 entradas a través de sus canales en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) e Internet (www.tedxpuertomadryn.com.ar).

ÚLTIMAS NOTICIAS