FÚTBOL AMISTOSO CON DEPORTIVO MADRYN

“La Banda” se impuso en los clásicos

Ayer por la tarde, en una práctica a puertas cerradas, se midieron de manera amistosa, los planteles de Deportivo Madryn y Guillermo Brown, ambos conjuntos, en plena pretemporada para afrontar los Torneos Federal A y B Nacional, respectivamente.
El Estadio “Abel Sastre” fue escenario de los dos encuentros, que en ambos casos registraron la anecdótica victoria de “La Banda”.

En preparación

Ambos planteles de los equipos más grandes de la ciudad de Puerto Madryn, Deportivo Madryn y Guillermo Brown, se encuentran en plenos trabajo de pretemporada, alistándose para sus participaciones en los Torneos Federal A y Primera B Nacional.
Ayer por la tarde y con el pleno objetivo de tomar rodaje futbolístico, ambos conjuntos se midieron en una práctica de futbol a puertas cerradas, en el Estadio “Abel Sastre”, donde los entrenadores Salvador Mónaco por parte del “Depo” y Ricardo Pancaldo por parte de “La Banda” pudieron evaluar a sus jugadores.
En el cotejo protagonizado por “titulares”, se impuso Brown por 1-0, con el tanto anotado por Iván Silva. El inicial browniano estuvo conformado por Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva, Fabrizio Palma; Leandro Puig y Mariano Guerreiro.
En tanto, en el segundo partido, tambien fue victoria para los brownianos, por 2 – 1, con los goles de Lucas Navarro y Pablo Bruna; siendo Agustín Bona quien igualó transitoriamente las acciones para “El Depo”.
En este juego, Pancaldo confió cono iniciales a Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Daniel Alarcón, Lucas Merolla, Lucas Pruzzo; Lucas Navarro, Joaquín Allende, Nicolás Bruna, Nicolás Rizzo; Mateo Acosta y Facundo Aguerre.

Continuidad

De cara a su puesta a punto futbolística, ambos conjuntos buscarán en los próximos días, mas juegos amistosos: el Deportivo Madryn, estima concretar un juego amistoso el próximo domingo, con rival aun a confirmar, mientras que Brown sostendrá un choque en condición de visitante ante Cipoletti en Rio Negro el día sábado.

ÚLTIMAS NOTICIAS