FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” piensa en pretemporada

Esta tarde, el plantel de Guillermo Brown comenzará con sus entrenamientos, de cara a la venidera Temporada del Torneo de Primera B Nacional.
Con la presencia del nuevo entrenador Ricardo Pancaldo y algunos de los refuerzos, los portuarios pondrán en marcha su preparación para el próximo certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

Vuelta a los entrenos post sueño de Primera

El próximo 16 de septiembre es la fecha estimada de inicio del Torneo de Primera B Nacional, certamen que tendrá a Guillermo Brown como protagonista una vez más: los dirigidos ahora por Ricardo Pancaldo, iniciarán con sus prácticas el día de hoy.
Esta tarde según está estipulado, comenzarán los entrenamientos del plantel que se ha renovado casi en su totalidad, con nuevos refuerzos llegando durante esta semana y confirmándose incorporaciones en los próximos días.
El pasado viernes, se definió al quinto nuevo futbolística, como es el caso del volante ofensivo Leandro Puig, formado en Independiente Rivadavia de Mendoza, pasando luego por Deportivo Roca (donde fue dirigido por Pancaldo), Barracas Central y con último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba.
De esta forma, el jugador de suma a los confirmados durante la pasada semana como fueron Federico Rasmussen, Mateo Acosta, Mariano Guerreiro y Nicolás Rizzo.
Vale destacar que de la pasada Temporada, no ha confirmaciones de continuidades, aunque si se estima que los goleros Gonzalo Laborda y Andrés Mehring seguirían en el equipo, como asi tambien el defensor Maximiliano Pereiro.
Asi, “La Banda” comenzará por estas horas un nuevo transitar por la categoría, luego de soñar hasta hace 2 semanas con llegar a Primera División. “La vara alta” ha dejado el Cuerpo Técnico comandado por Gastón Esmerado y Alejandro Limia, esperándose que pueda repetir o acercarse a esa realidad el nuevo DT Pancaldo.

Acerca del próximo Torneo

La próxima Temporada de Primera B Nacional, comenzará a jugarse el 16 de septiembre, y si bien no hay fixture confirmado aun, este saldría a la luz el venidero jueves.
Según trascendidos, el Torneo 2017/2018, se jugará con 25 equipos, en modalidad todos contra todos, a una sola rueda, por lo que constaría de 25 Fechas. Tendrá 2 ascensos (1 directo y 1 por Reducido) y 6 descensos (por promedios).

ÚLTIMAS NOTICIAS