ARTES MARCIALES

La “Academia Samurai” cosechó 18 podios en Luján

La ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, recibió el pasado fin de semana, el Campeonato Patagónico de Artes Marciales.
Allí, cumplieron con una gran actuación los deportistas representantes de la Academia Karate Samurai Ryoshi de la ciudad de Puerto Madryn. 18 podios fueron los cosechados por los pequeños portuarios.

A puro podio en Luján
La Academia de Karate Samurái Ryoshi Argentina participó durante el pasado fin de semana, del Internacional Ryoshi 2017, competencia denominada Campeonato abierto de Artes Marciales que se desarrolló durante el pasado fin de semana en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires.
El equipo estuvo conformado por Lucila Fugulin, Guadalupe Toledo, Ángeles Zacarías, Rocio Steffanin, Sofía Sepúlveda, Agostina Sepúlveda, Julián San Martín, Martín Ercolano, Gabriel Steffanin, Mathias Zacarías; deportistas comandados por los entrenadores Verónica Fernández y Eduardo Sepúlveda.
Los madrynenses, compitieron en las categorías de Kata Japonés, Fight Point (Combate) y Combate por equipos. Esta delegación conformada por 11 deportistas, logró 18 podios, entre los que estuvieron 6 primeros puestos, 6 segundos puestos y seis terceros puestos.
Entre algunos de los logros, se destacan Lucila Figulin que se ubicó en 2° Kata y 2° en combate, Rocío Steffanin que se posicionó 3° en Kata, el 2º puesto de Guadalupe Toledo en Combate, el 3º lugar de Ángeles Zacarías en Combate, el 1º puesto de Sofía Sepúlveda en Kata y Combate. Además, Agostina Sepúlveda se ubicó 1º en Kata y 2º en Combate, en tanto que Martin Ercolano se ubicó 2º en Kata y 1º en Combate.

ÚLTIMAS NOTICIAS