EN CONCEJO DELIBERANTE DE RAWSON

Juró como Secretario Legislativo el abogado Carlos Conti

En una Sesión Especial del Concejo Deliberante de Rawson, en la que fue votado como Secretario Legislativo, el abogado Carlos Monti, tras la moción que hizo en tal sentido la presidenta del bloque, Chubut Somos Todos, Maria Laura Nievas.
La reunión fue presidida por el concejal Daniel Boillos y al momento de la votación, el nuevo Secretario Legislativo logró siete votos a favor y dos abstenciones. Hubo una sola ausencia -justificada-, de la edil Gisel Genof, basada en razones particulares
Acto seguido se lo invito a prestar juramento de ley, tras lo cual quedó en posesión del cargo, que venía supliendo el Secretario Administrativo, Juan Bigrevich, ante la renuncia del antecesor, Marcelo Morales, al cual se le había aceptado la renuncia semanas atrás.
El Concejo Deliberante de Rawson, sesionará el lunes entrante, aprovechando estos días para que el nuevo funcionario pueda conocer el estado de trámite de los expedientes involucrados en la octava reunión del período ordinario.
En su primer contacto con la prensa ya como Secretario Legislativo, el abogado Carlos Conti dijo sentirse muy honrado con la responsabilidad que se le asignó. “Implica un gran desafío –reconoció- y es el momento de acompañar la labor de los concejales y de respaldar la tarea del presidente del cuerpo”, sostuvo.
Respecto de su tarea aclaró que, “más que supervisar la tarea legislativa, voy a acompañar la producción de los concejales y colaborar en sus proyectos”. Resalto entonces que “la tarea encomendada es que la producción legislativo se vea enaltecida, consolidada y sustanciada para beneficio de toda la comunidad, a la que nos debemos pues es la que nos paga nuestros salarios”, aseguró.
Respecto de la tarea que desempeñará en el Concejo Deliberante, Conti admitió que es su primera experiencia en materia legislativa. Igualmente con anterioridad asesoró a ediles de otras gestiones y hasta su designación venía realizando la asesoría legal del cuerpo legislativo municipal. En cuanto a su desempeño particular como abogado ha ejercido en el foro local, ya sea en materia de derecho público como penal.

ÚLTIMAS NOTICIAS