NATACIÓN

Julieta Lema, la chubutense en la cita Mundial

En la jornada del sábado, emprendió viaje hacia su sueño Mundial, la nadadora capitalina Julieta Lema, quien será parte de la cita Juvenil a desarrollarse desde el martes en Indianápolis (EEUU).
Lema, representante de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, es parte de la Selección Nacional del Mundial Juvenil de Natación 2017, viajando a la vez, acompañada por sus entrenadores Facundo Vila y Francisco Kraguic.

Con destino Mundial

La juvenil nadadora chubutense Julieta Lema viajó con el resto del seleccionado argentino de natación hacia Estados Unidos para tomar parte desde la próxima semana en Indianápolis del Mundial Juvenil de Natación 2017.
Lema, formada deportivamente en la Asociación Myfanuy Humphreys de la ciudad de Rawson, es la primera nadadora en la historia de la natación Chubutense que participará de un mundial siendo acompañada por sus entrenadores Facundo Vila y Francisco Kraguic.
En los Mundiales de esta categoría compiten mujeres de 14 a 17 años y hombres de 15 a 18.
Lema, una de las grandes protagonistas que tendrá la edición XXVI de los Juegos de la Araucanía Chubut 2017, cuenta con el acompañamiento de Chubut Deportes y muchos profesionales en la preparación previa (médicos deportologos, kinesiologos, nutricionistas, preparadores físicos).
Han pasado doce años, desde que Estados Unidos albergó un evento de natación de esta magnitud, luego de que en 2004 fuera anfitrión del mundial de pileta corta, de acuerdo con el sitio especializado Swim Swam. Según la misma fuente, será la primera vez que el país recibirá a un mundial senior o junior (pileta larga).

ÚLTIMAS NOTICIAS