NATACION EN EL MUNDIAL

Julieta Lema debutó en el Mundial

La nadadora chubutense Julieta Lema, comenzó con su participación en el Mundial Juvenil de Natación, que desde el miércoles se desarrolla en Indianápolis, Estados Unidos.
La capitalina, participó de la prueba de los 100 Metros Libres, logrando ubicarse en el 26º escalón. En las próximas jornadas, continuará en competencia, cuando participe en los 50 Metros Libres y 50 Metros Mariposa.

De experiencia mundialista
La nadadora representante de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, Julieta Lema debutó de la mejor manera en el Mundial Juvenil de Natación 2017 que se está disputando en Indianápolis (USA).
La capitalina, compitió en la prueba de los 100 Metros Libres, logrando un tiempo de 57,38 imponiendo un nuevo Record Nacional para su categoría que también estaba en su poder desde el Nacional Juvenil disputado en Junio pasado en el CENARD.
Con este resultado, la chubutense se posicionó en la 26º posición final, a solo 60 centésimas de la semifinal.
Esta, no será la única participación de nuestra representante, ya que Julieta tendrá posibilidades de defender a la Selección Nacional Juvenil, compitiendo en las pruebas 50 Libres y 50 Mariposa.

ÚLTIMAS NOTICIAS