ESTE VIERNES EN LA UNPSJB

Jornada de capacitación estadística para turismo

El Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn realizará este viernes 11 de agosto una Jornada de Capacitación en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
El evento tendrá lugar en el aula 11 de la Universidad, y el programa prevé que la jornada se divida en dos partes: por la mañana tendrá lugar la Presentación del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones, contando con la participación de los alumnos de la carrera de turismo de la Universidad San Juan Bosco; en tanto que por la tarde se realizará un taller de capacitación teórico práctico el cual estará a cargo de la licenciada María Belén Gatius, Coordinadora del OETR a nivel nacional.
Esta acción está organizada en forma conjunta por el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn con la empresa CCR Argentina, la cual brinda asesoramiento para potenciar destinos como sedes de turismo de reuniones. Desde el Ente se invitará a los alumnos de la carrera de Turismo a formar parte de las prácticas profesionales en el Observatorio, la cual consiste en la recolección de información mediante trabajo de campo, como parte de una práctica profesional que complementa la formación académica de los alumnos.

ÚLTIMAS NOTICIAS