BASQUET CLAUSURA

Hoy es el turno de las Formativas y Torneo Femenino

Entresemana comenzó a jugarse el Torneo Clausura de Basquetbol de la ABECH, con juego de categorías Formativas y de Primera Caballeros.
Este sábado, completarán su programación las menores, en tanto que saldrán a la cancha las chicas, protagonistas del Torneo Femenino. El lunes, completan en 1º los muchachas de Huracan y Racing Club.

Triunfo “Aurinegro” ante el campeón

En Mayores Caballeros, comenzaron con la actividad del Torneo Clausura el día jueves, el Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico, donde en el Estadio “Luján Barrientos”, los `Aurinegros` se quedaron con la victoria por 115 a 77, con los 30 puntos partidos por Gonzalo Gracia y los 29 de Agustín Marino.
En tanto, anoche al cierre de esta edición, jugaban en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez”, el local Germinal ante Guillermo Brown. El lunes, completarán en el “Atilio Viglione”, el anfitrión Huracàn ante Racing Club de Trelew.

En Formativas
Las categorías Formativas, en tanto, tambien tuvieron su presentación, de manera anticipada la participación de las U – 13, U 15, U-17 y U 21 del “Depo” y “La Maquinita”: en U13 ganó Madryn por 82- 49, en U17 hubo victoria “Aurinegra” por 78- 51, en U15 se impuso Ferro por 73 – 41 en tanto que en U21 festejó Madryn por 70 – 65.
En tanto, la programación Nº1 de Formativas, se completará este sábado: Huracan jugará ante Racing Club y Germinal hará lo propio ante Guillermo Brown.

Turno de las Damas

En tanto, la rama Femenina estará en juego desde este sábado tambien: en Puerto Madryn, las chicas del Deportivo Madryn recibirán a San Martin de Esquel, jugando desde las 20:30 horas en el “Luján Barrientos”. Asimismo, en mayores tambien, en Rawson jugarán las chicas de Germinal ante Guillermo Brown, las dirigidas por Sergio Diaz que defenderán el título de campeonas.
El domingo, en tanto, en Mayores, el Gimnasio “Mariano Riquelme” de Ferro, será el escenario del choque entre las locales ante San Martín. Jugarán desde las 19 horas.
Más actividad del básquet femenino, habrá el día lunes, cuando en el Gimnasio “Benito García”, las chicas de Brown sean anfitrionas de San Martín de Esquel, jugando desde las 11 horas.
Por la tarde, en tanto, jugarán en el Estadio “Luján Barrientos” las chicas de Deportivo Madryn ante Ferrocarril Patagónico: a las 17:30 horas será de las U – 17 en tanto que Mayores jugarán a las 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS