LUCHA AL PANAMERICANO

Hernán Almendra y un nuevo objetivo

El deportista chubutense Hernán Almendra, se prepara para un nuevo objetivo en su carrera, como lo será el Campeonato Panamericano de Lucha.
El certamen, a desarrollarse en modalidad Escolar, se disputará en el vecino país de Chile.

Con destino Panamericano
El juvenil luchador chubutense Hernán Almendra viajó ayer con el apoyo de Chubut Deportes rumbo al Campeonato Panamericano Escolar a disputarse en la ciudad de Santiago de Chile.
El atleta de la localidad de Corcovado tomará parte del Campeonato Panamericano Escolar de Luchas Olímpicas a disputarse desde ayer miércoles hasta el domingo 20 y se espera la participación de varios luchadores del continente.
Almendra viene de obtener en el CENARD de la Ciudad Autónoma Buenos Aires, la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Cadetes de Lucha Olímpica, de la cual participaron 12 países. El chubutense fue parte del seleccionado argentino logrando el tercer puesto en el Estilo Grecorromano en la categoría hasta 50 kilogramos tras vencer a Brasil.
El atleta, preparado técnica y físicamente por el Licenciado Oliver Arévalo Medina y su colaborador, el entrenador Omar Gutiérrez, es respaldado por Chubut Deportes en el desarrollo de su carrera deportiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS