EL MUNICIPIO TAMBIÉN CAMBIÓ LUMINARIAS EN LAGUNA CHIQUICHANO Y PLAZA CENTENARIO

Gestión Urbana renovó la iluminación de la Avenida Fontana

De acuerdo a la información brindada desde el área de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew, durante la jornada de martes y miércoles se trabajó arduamente para poner en funcionamiento las luminarias ubicadas sobre la Avenida Fontana, entre Julio A. Roca y Lewis Jones.
“Desde el área de gestión urbana tenemos una cuadrilla de electricidad, que viene trabajando desde que inició la gestión, renovando y cambiando la iluminación de todos los sectores de áreas verdes de la ciudad”, señaló en principio Leónidas Canario, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).
Cabe recordar que desde este sector municipal se comenzó a trabajar en la iluminación del extenso predio lindero a la Laguna Cacique Chiquichano, en el que se renovó equipamiento y se hizo recambio de las lámparas, muchas de las que fueron destruidas y hubo que realizar el recambio.
Luego se continuó por la Plaza Centenario, con todas las farolas ubicadas en las veredas y en medio del espacio verde, comprendido por las calles Urquiza, Lewis Jones, Sarmiento y Abraham Mathews.
Más adelante, y por pedido del Intendente Maderna, se puso en marcha todo el sector del área central de la ciudad, que estaba sin iluminar. “Hubo que cambiar equipamiento auxiliar, farolas canopia y sus lámparas, para dejar este sector iluminado. Se está realizando todo un recambio de luminarias entre Fontana y Lewis Jones. Ayer estuvimos en Fontana y Julio A. Roca, específicamente en la plazoleta, mientras que continuará por Fontana y 9 de Julio”, relató Canario.
“Ya comenzamos además con los trabajos de la 9 de Julio, que es una ardua tarea, porque hay que evaluar y revisar columna por columna, lámpara por lámpara, farola por farola, revisar conectores, dado que ese sector nunca estuvo iluminado. Es lo mismo que hicimos por Lewis Jones, desde la Laguna hasta Fontana. Con recursos propios de la Municipalidad se compraron todas las lámparas, así que se verá una iluminación renovada en todo el sector, desde esta misma noche”, explicó el funcionario para finalizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS