DEPORTES EN RAWSON

Germinal apuesta a su fuerte campaña de socios

El Club Germinal de Rawson, ha lanzado hace algunos días, una Campaña de Socios, con el lema “Mas que hincha, socio”.
«Estamos dando el puntapié inicial y la piedra fundamental para los nuevos cimientos de nuestro querido Germinal», contó el Secretario Administrativo del Club Atlético Germinal, Silvio Villagra Said donde comentó diferentes cuestiones vinculadas a la iniciativa de captura socios.

Sumando nuevos germinalistas

«Más que hincha. Socio». Este es el slogan que la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Germinal sacó a comienzos del mes de agosto para encabezar la nueva campaña de socios, con el anhelo de poder conseguir definitivamente, una masa societaria adecuada a la historia del club.
En un primer momento, la comisión directiva del Club comenzó con lo que ellos denominaron «ordenamiento interno», con la idea principal de que todos los niños, jóvenes y adultos que practiquen cualquier disciplina en el club (ya sea Básquet, Hockey o Fútbol en todas sus categorías), tengan que estar asociados para poder realizarlo. «Esto es algo que durante décadas se intentó hacer, lo intentamos nosotros, anteriores comisiones directivas y nunca se pudo; ahora vamos camino a lograrlo», explicó Villagra, al mismo tiempo que resaltó que día a día entran a las instalaciones de Germinal alrededor de 600 chicos a practicar distintos deportes.
«Esta nueva Comisión Directiva está dando el puntapié inicial y colocando una piedra fundamental y sólida para levantar los cimientos de nuestro querido Club Atlético Germinal» manifestó el Secretario Silvio Villagra Said con respecto a la masa societaria.
Hay tres categorías de Socios, como lo son «Socio Deportivo», «Socio Individual» y «Socio Grupo Familiar».
El Secretario del Club resaltó que lo que se puede becar es la cuota mensual de la disciplina, no la cuota societaria que sería de 100 pesos, ya que ella es de carácter obligatorio tenerla al día.

¿Cómo hacerse socio?

El interesado, debe acercarse a la Confitería del Club, en el ingreso al predio, donde actualmente funciona la Secretaria y pedir una planilla de inscripción.
El horario de atención y consultas es de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.
Luego de completar la planilla de inscripción los datos son volcados a un sistema de socios adquirido por el Club para tener el control de la masa societaria y poder emitir el carnet correspondiente a cada socio. Luego, sacarán foto al interesado que estará impresa en el carnet.
Cada socio tendrá un carnet individual, similar a una tarjeta de crédito, y será entregado al socio 10 días después de completar los trámites de inscripción.
El Secretario del Club Germinal, Silvio Villagra Said, recalcó que a partir del 1° de septiembre será obligatoria la presentación del carnet para ingresar a las instalaciones del club.
El carnet se entrega al socio de forma gratuita, no tiene costo alguno. En Caso de extraviarse, sí se deberá abonar la reimpresión del mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS