Fue a visitar a sus hijos a la comisaría y quedó detenida


COMODORO RIVADAVIA– La madre de los polémicos hermanos Nieves, que acumulan junto a otros integrantes de la familia decenas de causas penales, fue en la tarde de este jueves a visitar a dos de sus hijos detenidos en la Comisaría Quinta y cuando se iba la dejaron detenida por una orden judicial que pesaba sobre su persona tras haberla declarado en rebeldía por no haber acudido a las últimas audiencias a las que fue citada.
Se trata de Iris Morales (56), madre de Matías y Axel Nieves, quienes cumplen prisión preventiva por delitos como tentativa de homicidio y homicidio, y se encuentran alojados en la dependencia policial situada en intersección de las avenidas Lisandro de la Torre y Patricios, en barrio Isidro Quiroga.
Según informó Crónica, sobre Morales pesaba una orden de detención desde el 27 de julio pasado expedida por el juez penal de garantías Martín Cosmaro que la había declarado en rebeldía por no haber acudido a las últimas audiencias donde había sido citada por la Justicia.
Uno de los hermanos Nieves cumple la prisión preventiva por el homicidio de Jonathan Vera (22), ocurrido el 15 de diciembre de 2016, cuando la víctima y un familiar iban en una camioneta y al pasar frente a uno de los domicilios de la familia Nieves fueron baleados por Nieves y un hermano adolescente que se encuentra con arresto domiciliario.
La víctima fue llevada hasta la Seccional Segunda en el mismo vehículo, aunque falleció en las puertas de la misma, en Rivadavia y Viamonte.

ÚLTIMAS NOTICIAS