EN EL CENTRO CULTURAL “JOSÉ HERNÁNDEZ”

Extendieron hasta este viernes la muestra de artistas locales

La Dirección General de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad de Rawson anunció que se extenderá hasta este viernes 4 de agosto la presentación de “Demostrarte”, la muestra que cuenta con más de 60 obras de artistas locales que, en muchos casos, por primera vez exponen sus trabajos.
“Demostrarte”, pensada como un espacio para que los vecinos con talento para la expresión artística puedan dar a conocer sus obras, se desarrolla en el Centro Cultural “José Hernández” y cuenta con la participación de 25 artistas locales, los cuales presentan trabajos de porcelana, cerámica, dibujos, pintura y fotografía.

Convocatoria

Para la presentación de los trabajos, desde el organismo que encabeza Dante Figueroa y que depende de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes abrió una convocatoria que se extendió a lo largo de un mes y que tuvo una amplia respuesta de la comunidad.
La presentación comenzó el 9 de julio el foyer del Centro Cultural “José Hernández”. El objetivo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Rawson es que los artistas locales puedan mostrar su arte y que la comunidad conozca el trabajo que se realizan.

ÚLTIMAS NOTICIAS