KICK BOXING FESTIVAL

Esta noche, “El Golden Boy” va por el Título Sudamericano

Una gran velada de Kick Boxing es la que ha organizada para esta noche, la Academia Madryn Kick Boxing, con el combate por el Titulo Sudamericano de la WKF, entre el local Alejandro “Golden Boy” Rosa y el uruguayo Brian Ciaurriz.
El evento, tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº1, comenzando desde las 20 horas con una gran cartelera de contiendas entre iniciales y Semi Pro.

En la previa del choque Sudamericano

El Gimnasio Municipal Nº1 madrynense, será escenario esta noche del importante festival de Kick Boxing, organizado por la Academia Madryn Kick Boxing y que contará con la puesta en juego del Título Sudamericano de WKF.
El talento local, Alejandro “Golden Boy” Rosa, irá por el cinturón continental al medirse ante su par uruguayo Brian Ciaurriz; por lo que se espera un gran espectáculo arriba del ring en búsqueda del título mayor de la noche.
El evento, se iniciará desde las 20 horas, abriéndose las puertas desde las 19 horas. Las entradas, estarán a la venta en boletería a 200$.
En charla con el “Golden Boy”, el joven púgil madrynense comentó acerca de su rival que “ya lo hemos visto, siempre analizamos como es el pelador, como se para. Lo hemos visto que hace Muai Tai, pelea con codos y rodillas. A diferencia mía que me muevo todo el tiempo arriba del ring. Creemos que eso lo complicará. No estoy acostumbrado a pelear Muai Tai. Sé que en el primer round tengo que entrar con la mente fría, analizarlo, es zurdo, hace rato que no me mido ate un zurdo. El primer round será de estudio, y los restantes serán a todo o nada porque me quiero quedar con ese cinto”.
Acerca de la planificación de su pelea, Rosa aseguró que “Abel (Germillac, su entrenador) me dice que los primeros round vaya con confianza, vengo trabajado muy bien con las manos, mis compañeros me dicen que me tenga confianza, que estoy muy fuerte con las manos. Uno en el momento no se da cuenta pero después mira la pelea tranquilo analiza y se da cuenta. Ya estamos afilados”.
El “Golden Boy” se muestra feliz por el gran momento que transita su carrera como deportista, y asi lo expresa: “jamás pensé ser campeón, llegar tan lejos con esta carrera como lo estoy haciendo poco a poco. Después de tres defensas del título profesional argentino, ahora dar este paso tan grande en el Kick boxing. Nadie en esta provincia y el sur lo tiene más que yo. Para mí es un sueño, jamás pensé en pelear desde que arranqué. Pero con confianza porque cuando uno trabaja las cosas se van dando”.

Con nuevos objetivos

Alejandro, sabe que, tras ser Campeón Argentino y ahora ante la posibilidad de ser Sudamericano, sus chances de participar en veladas internacionales, crece aún más: “con este cinturón y tambien con el argentino se nos abrieron puertas. Con lograr el Sudamericano vienen cosas más grandes, pelear afuera, en Buenos Aires donde están los mejores. Quiero tener este cinturón para poder llegar a lo más alto, pelear por esto es de las cosas más lindas que me ha pasado en la vida”.

En acompañamiento

Alejandro Rosa, destacó el apoyo y acompañamiento que toda la gente de la ciudad, amante de esta disciplina, siempre le ha bridando y que seguramente será hoy testigo de una importante velada en su carrera: “la gente siempre nos acompaña. Desde que hemos hecho los eventos en La Frontera, ahora que ya tenemos un nombre por un título Sudamericano, creemos que va a explotar el Gimnasio, las entradas anticipadas ya no quedan. La gente nos acompaña, ya sabe quiénes somos, es algo muy lindo, jamás pensé llegar a esto”

Una gran cartelera

El “Golden Boy” no solo habló de su pelea ante Ciaurriz, sino que tambien destacó la interesante cartelera de contiendas preliminares: “la cartelera es muy buena, con muchos chicos como los hermanos Sacco, Giuliano Molina, mi hermano Hernán Germillac. Él es recién Semi Pro con 18 años, está muy bien, el viene en pleno ascenso, estará ante un rival profesional. Viene haciendo muy buena campaña. Hernán va a aganar, le tengo mucha fé”.

Para decir presente

Rosa, detalló además que comenzará el evento “desde las 20 horas, a las 19 horas se abrirán las puertas para que la gente se vaya ubicando cómodamente. A las 20 será la primera pelea, la idea es que sean continuas. En el show habrá veladas de los chicos que debutarán, luego un break con el baile de unas chicas que bailarán reggaetón, y luego vendrán las peleas profesionales. La idea es que entre 00:15 horas pueda estar peleando”. “Estará muy bueno, habrá buffet, habrá show de chicas que bailarán, estará otra como siempre muy completo”, sumó.

A ellas, el agradecimiento

En especial a su madre y su novia, Alejandro Rosa agradeció a su familia por ser el motor para continuar en su carrera: “estará toda la familia acompañándonos, estará mi novia que me viene ayudando con el tema de la dieta. A todos ellos gracias y saludos, a mi mamá, a mi papá; como asi tambien a los sponsors que nos están dando una mano muy grande, ´el Cordobés´de Metalúrgica del Sur”.

ÚLTIMAS NOTICIAS