VOLEY CON SUEÑO DE LIGA A2

Escuela Madrynense más cerca de la A2

El pasado fin de semana, se disputó una nueva fecha Provincial clasificatoria a la Liga A2 del Vóley Argentino.
La rama masculina libre de la Escuela Madrynense de Vóley obtuvo el primer lugar en el torneo organizado en Puerto Madryn.

Con sueño de Liga
Durante el último fin de semana y bajo la organización de la Escuela Madrynense de Vóley se disputó en Puerto Madryn un nuevo torneo provincial de vóley para la rama masculina en la categoría libre, torneo que permite avanzar en la clasificación de los equipos de la provincia del Chubut a la Liga Argentina 2 del Vóley Argentino.
El torneo quedó en manos de la Escuela Madrynense de Vóley que, dirigido por Walter “Chipy” Lamas obtuvo el primer lugar tras ganarle la final del torneo a Independiente de Trelew por 3 sets a 1.
De esta manera finalizó el provincial clasificatorio con los equipos finalistas clasificados para la siguiente instancia buscando jugar la A2 nuevamente.
Por el tercer puesto, jugaron Aquarium y Savio, ambos equipos de Comodoro Rivadavia, donde el triunfo fue para Aquarium por 3-0.
El torneo provincial contó con la participación de cuatro equipos, dos representantes de Comodoro Rivadavia, uno de Trelew y el local organizador.
Los resultados registrados durante las dos jornadas de partido fueron los siguientes: Independiente Tw 3-2 Aquarium CR; Madrynense 3-0 Savio CR; Independiente 3-0 Savio y Madrynense 3-0 Aquarium; para finalizar con los dos partidos que cerraron el torneo.
La Liga A2 corresponde a la segunda categoría del vóley argentino y está conformada, cada año con casi treinta equipos de distintos puntos del país divididos en cuatro zonas.
Tanto Escuela Madrynense de Vóley como Independiente de Trelew ya han incursionado en esta liga tan importante del vóley en Argentina con sus equipos masculinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS