Encontraron ratas en el Carrefour de Comodoro y lo clausuraron

En un operativo que se llevó a cabo este jueves en la sucursal de Carrefour, ubicado en el centro de Comodoro, se procedió a la clausura del supermercado por falta de higiene y alimentos vencidos. Además, se detectó la presencia de roedores y de su material fecal en el salón de ventas y en la panadería, según confirmaron a ADNSur.
En ese marco, la directora general de Abasto y Veterinaria, Carolina Silvestre, explicó: “El operativo se realizó a raíz de una denuncia de un ciudadano por la presencia de roedores en uno de los locales ubicados en calle Pellegrini y Rivadavia”. Y añadió: “Sin embargo, el problema más grave es el excremento de los roedores no solo en un sector donde hay alimentos directos para el consumo de la población, sino que en la sala de elaboración se identificó la misma situación, lo que implica un riesgo muy alto que no podemos dejar pasar”.
En cuanto a los pedidos o reclamos que puede realizar la ciudadanía, Silvestre recordó que ante cualquier irregularidad vinculada a su área, “la comunidad puede comunicarse de forma gratuita a la línea del Municipio 0800-333-0706, donde pueden denunciar y nosotros damos las respuestas necesarias al consumidor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS