HOY VIERNES DESDE LAS 14 CON MÚLTIPLES JUEGOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

El Día del Niño también se festeja en la Casa del Chubut

La Casa del Chubut, a cargo de Germán Sahagún, convocó a todas las familias de diferentes localidades de la provincia que por distintos motivos se encuentran en Buenos Aires a festejar el Día del Niño hoy viernes 18 de agosto a las 14 horas, con múltiples juegos y actividades recreativas, en la sede que la representación oficial tiene en Sarmiento 1172, en pleno centro porteño, a metros del Obelisco.
Esta celebración se suma a las múltiples actividades que durante todo el año organiza la Casa del Chubut, con el objetivo de generar un lugar de encuentro para todos los chubutenses que circunstancialmente se han tenido que trasladar a la Capital Federal y sus zonas aledañas por razones de salud, estudios y otras motivaciones de índole personal y familiar.
Los festejos por el Día del Niño comenzarán este viernes a las 14 y se extenderán hasta las 17 horas, y serán coordinados por las áreas de Cultura y Servicio Social de la Casa del Chubut.
Desde la representación provincial en Buenos Aires se informó que la participación en las diferentes actividades será totalmente libre y gratuita.
Los múltiples juegos y actividades recreativas que se desarrollarán durante el transcurso de tres horas serán los siguientes: taller de muñecos fauna brava; mesas de arte; proyección de cortometrajes; salas de juegos; payasos y meriendas.
Además, están previstas distintas sorpresas para los que participen del festejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS