FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” estrena un nuevo refuerzo, Carlos Ponce

De cara al Torneo Federal A, que comenzará a jugarse desde el próximo 16 de septiembre, el Club Social y Deportivo Madryn continúa con sus trabajos de pretemporada, como asi tambien con la contratación de refuerzos.
De esta forma, tras concretar la llegada de Leonardo Rizo en la mañana del jueves, la dirigencia del “Depo” oficializó a Carlos Ponce, volante que llega proveniente de All Boys.

Ponce, el 19º “Aurinegro”

En planea pretemporada continua el plantel del Club Social y Deportivo Madryn, pensando en lo que será su actuación en la próxima Temporada del Torneo Federal A, donde se apuntará al ascenso a la B Nacional.
En este sentido, el conjunto “Aurinegro” que comanda Salvador Mónaco, se entrena en dobles turnos, alternando ejercicios físicos como futbolístico tácticos y técnicos, buscando su mejor preparación de cara al debut en el Federal que será el 16 de septiembre.
A la vez, la dirigencia sigue trabajando en la concreción de refuerzos, ya que luego de definir a llegada de Leonardo Rizo (volante de creación desde San Martín de Tucumán), ayer se conoció la firma del volante Carlos Ponce, ex jugador de All Boys.
Tanto Rizo como Ponce, cumplieron ayer con su primera jornada de entrenamientos, que fue de carácter diferenciado, en los entrenos desarrollados en el verde césped sintético del club Brown.
En charla con El Diario, el jugador Carlos Ponce, contó sentirse acerca de su llegada a la ciudad “bien, la verdad que desde que hemos llegado nos han tratado bien. Estamos muy contentos. Hemos tenido la primera práctica, estuvimos moviéndonos un poco, contentos y con mucha ilusión”.
Sobre cómo se dio su llegada al “Depo”, el catamarqueño comentó que “me gustó la propuesta porque están armando un plantel competitivo para este campeonato, me gusta la propuesta del DT, asi que desde un primer momento acepte. Me tomé el avión y vine para Puerto Madryn”.
Sobre su ahora nuevo entrenador, Salvador Mónaco, Carlos Ponce aseguró que “no lo tuve como entrenador pero sui lo enfrenté varias veces, por lo que ya sé cómo trata al jugador, como plantea los partidos, asi que con mucha ilusión. Esperemos que salga todo bien”.
Consultado por los objetivos para el que Madryn se ha formado, que es el de lograr el ascenso a B Nacional, Carlos Ponce comentó que “la B Nacional es una linda categoría. Siempre dije que si bien jugué en B Nacional y Argentino A, siempre consideré que el Federal es más apasionante porque hay playoffs, se pone lindo. Ojala podamos pegar el ascenso que es lo que todos esperamos”.
Ponce, es conocedor de la divisional, con lo que al respecto aseguró que “sé de rivales como Cipoletti, Villa Mitre de Bahía Blanca, recién estoy poniéndome al día, asi que de a poco iremos viendo todo lo demás”.
En cuanto a cuando se podrá entrenar junto a sus compañeros, Ponce comentó que “calculo que ajustaremos algunas cuestiones desde lo físico, para no arriesgar nada, en unos días mas me pondré a la par de mis demás compañeros”.
Por último, acerca de sus condiciones futbolísticas, el catamarqueño ex All Boys comentó que “es difícil hablar de uno, soy un jugador simple, trato de hacer las cosas siempre, aunque a veces no es fácil, trato de jugar a dos toques, tocar y pasar, me gusta la banda, puedo llegar al fondo y tirar el centro, es lo que me gusta. Esperemos que salga como lo planeamos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS