AUTOMOVILISMO CAMPEONATO SAFARI PISTA ZONAL

El Automoto Club recibe la 4º Fecha

Este fin de semana, el Automoto Club Puerto Madryn, será escenario de la 4º Fecha del Campeonato de Safari Pista Zonal.
El Circuito “Jorge Meisen” será anfitrión de la competencia que hoy presentará actividad desde las 10 horas con las Pruebas y Clasificaciones. El domingo, las finales se correrán desde las 14:15.

Safari a pleno en el “Jorge Meisen”
El Gran Premio “Día del Niño” de Safari Pista Zonal, se correrá durante este fin de semana en el Automoto Club Puerto Madryn, con la disputa de la 4º Fecha del Campeonato de las categorías 850CC, 4 Cilindros Potenciados y Simple Tracción Limitada.
La competencia, presentará actividad este sábado por la mañana, con la tanda de Entrenamientos y Clasificaciones de cada una de las categorías durante toda la tarde, para retomar la pista mañana por la mañana, desde las 8:30 con la Verificación Técnica y Administrativa y dar luego lugar a Series y Finales.
Vale destacar que, por celebrarse el “Día del Niño”, desde la organización se ha decidido desarrollar distintas actividades para los más chicos, como lo serán las vueltas de bautismo a bordo de los coches de la categoría Simple Tracción Limitada, donde los pequeños podrán disfrutar de la adrenalina que un auto de competencia propone.

ÚLTIMAS NOTICIAS