FÚTBOL FEDERAL A

“El Aurinegro” y su intensa pretemporada

Este sábado, el Deportivo Madryn completará con su primera semana de entrenamientos de cara a la próxima Temporada del Torneo Federal a que comenzará el próximo 17 de septiembre.
Los comandados por Salvador Mónaco, entrenarán hoy en dobles turnos. Ayer, fue confirmada la llegada del defensor Eduardo Burruchaga, proveniente desde Quilmes jugando en el último Torneo de Primera División.

“Depo” entre prácticas y preparación

Con prácticas en doble turno, a desarrollarlas en el Estadio “Abel Sastre”, el Deportivo Madryn completará este sábado su primera semana de entrenamientos, la inicial bajo las ordenes de su nuevo entrenador Salvador Mónaco.
El plantel “Aurinegro” ha sido renovado casi en su totalidad, confirmándose en las últimas horas la llegada del defensor Eduardo Burruchaga, con paso en el último Torneo de Primera División con el conjunto de Quilmes.
Por otro lado, entre otras de las novedades del “Depo”, se conoció la baja del volante Sebastián Malandra, que no superó la revisación médica y se decidió no concretar su incorporación al equipo.

Billordo, con las mejores expectativas

Una de las nuevas caras del conjunto “Aurinegro”, es el ex jugador de Nueva Chicago, Matias Billordo, un volante ofensivo muy interesante desde lo futbolístico donde se tienen las mejores consideraciones.
En charla con El Diario, el joven futbolista comentó estar con “muchas expectativas, estoy muy contento de estar acá. Me encontré con una ciudad muy linda, con un club, muy ordenado, un club en crecimiento. Ahora estamos de pretemporada, buscando estar de la mejor manera para revalidar la chance de que me dió el club”.
Al momento de comentar sus características, Matias explicó que “soy un volante zurdo, me gusta tener la pelota, jugarla, cuidarla. Tengo buena pegada, buena técnica. Tratare de corregir las cosas que me va pidiendo el técnico para poder ser más completo”.
Su presencia en las Selecciones Argentinas Juveniles, dan una mayor expectativa en cuanto a su juego: “estuve en el Sudamericano Sub 15 que se jugó en Uruguay, en el Sub- 17 que se jugó en San Juan, donde fuimos campeones. La verdad que fueron años muy lindos con la Selección. Ahora estoy aquí tratando de sumar lo que sé en el plantel”.
Sobre su adaptación a sus nuevos compañeros, Matias dijo que “la verdad que me han recibido muy bien, la mayoría somos chicos nuevos, pero han tratado muy bien desde que llegué. Se está armando un grupo de buena gente, tratando de estar alegres buscando que se haga más llevadera la pretemporada”.
Una intensa pretemporada es la que se encuentra realizado el plantel, la cual será potenciada durante la venidera semana y Billordo lo sabe: “la verdad que estamos corriendo demasiado (risas). Pero sabemos que hay que ponerse muy bien físicamente para pelear realmente lo que queremos. Hay que ponerle ganas y acostumbrarse a correr un poco”.
En cuanto a sus objetivos con los colores “Aurinegros”, Matias Billordo contó con tranquilidad que “vamos a ir paso a paso, recién estamos arrancando. La realidad es que tenemos que conocernos, ir paso a paso, humildes, partido a partido”.
Llegado a la ciudad de Puerto Madryn por medio de la agencia de su representante, donde el madrynense Carlos Mercado es uno los agentes, Billordo destacó que “me han hablado muy bien de Puerto Madryn. Carlos (Mercado) trabaja para mi representante, me ha hablado muy bien de la ciudad, me dijo que me traiga abrigo (risas). La verdad que estoy muy bien, es una ciudad muy linda”.

ÚLTIMAS NOTICIAS