Desplazan a un profesor por Bullying en Bahía Blanca

La Jefa Distrital de Educación en Bahía Blanca, Inés Petris, comunicó que desplazaron a un profesor “y se está investigando su accionar porque aparentemente no habría advertido la situación, no ejerció el control del grupo ni prestó asistencia inmediata» a la niña golpeada.
«Al docente no lo pudimos entrevistar por lo que no conocemos su versión, no lo pudimos ubicar ni encontrar por lo que le dejamos una cédula de notificación en el que se hacen acciones sumariales en su domicilio justamente con esta situación que está desplazado del cargo», expresó Petris al comentar que el docente no se presentó ni ayer ni el martes en la escuela.
En cuanto a la situación de la alumna, expresó que «se la ha contenido al igual que a su familia y se ha ofrecido una vacante en otro curso que fue aceptada para continuar sus estudios».
«Se está trabajando con los alumnos, no solamente en los implicados directamente en el hecho sino con el grupo y el servicio educativo porque estas cosas no pueden suceder», completó Petris.

ÚLTIMAS NOTICIAS