HOCKEY CAMPEONATO ARGENTINO

Debut chubutense en el Argentino

Ayer, comenzaron su participación en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Hockey, los equipos de Damas y Caballeros de la Asociación del Valle del Chubut.
Los Caballeros, igualaron en el inicio de la jornada ante San Luis y cayeron luego ante Entre Ríos. Las Damas, se medían ante Federación del Oeste de Rafaela al cierre de esta edición.

Empate y caída

Un inicio dispar tuvo el Seleccionado de Caballeros de la Asociación de Hockey del valle del Chubut en el Campeonato Argentino de Mayores que se disputa desde ayer en Salta: los dirigidos por Gastón Barrionuevo, igualaron ante San Luis, pero cayeron derrotados en su segundo juego de la jornada ante Entre Ríos.
Por 3 -3, los Caballeros de Chubut igualaron en el primer juego del certamen ante sus pares de Federación Sanluiseña, gracias a los tantos anotados por Esteban Arroqui en tres oportunidades.
Pero, en la tarde, fueron derrotados por 3 – 1 ante Federacion Entrerriana. Agustín Carregal abrió la cuenta para los chubutenses, pero los mesopotámicos puddieorn recuperarse con los goles de Matias Cabrera Ibáñez, Alejo Villarraza y Catriel Fioroto.
Hoy, en tanto, buscarán la recuperación cuando jueguen, desde las 10 horas, ante Federacion Correntina para que, por la tarde, se midan frente a Asociación Bahiense, a partir de las 16 horas.

Y las Damas

Ayer, al cierre de esta edición, la Selección Damas de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, media sus fuerzas ante sus pares de Federacion del Oeste de Rafaela, buscando su primer sonrisa en el inicio del certamen.
En el inicio de la fase de grupos, las muchachas de Federacion del Oeste, fueron goleadas 15 -0 por las de Asociación Santafesina.
Chubut, que contará con los servicios de “La Leona” Julia Gomes Fantasia, querrá clasificar a la próxima instancia de la competencia.
Vale destacar que este viernes, las chicas chubutenses jugarán el segundo cotejo de la Zona C, ante Asociación Santafesina, jugando desde las 12 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS