TAMBIÉN FELICITÓ A CAMBIEMOS POR LA PERFORMANCE ELECTORAL QUE OBTUVIERON EN LAS PASO

“Creo plenamente en la unidad del PJ”, aseguró la intendente Artero

La intendenta Rossana, Rossana Artero, se expresó satisfecha por el resultado de la elección para el Partido Justicialista chubutense que entre todos sus candidatos obtuvo el mayor porcentaje de votos en las PASO del domingo último, y ratificó que ahora trabajará para la unidad del partido con vistas a los comicios generales del 22 de octubre.
Cabe recordar que el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, valoró que la Intendenta capitalina “puede aportar mucho a la unidad del PJ” por su calidad de mandataria municipal reelecta por los vecinos.
En declaraciones a la prensa Artero dijo estar “muy contenta porque el PJ ha hecho una muy buena elección en toda la provincia”, y aprovechó también para “felicitar a Cambiemos por la elección que ha llevado adelante”.
“Agradezco la colaboración de todos los fiscales y el personal que ha trabajado para estas elecciones. Han sido unas elecciones tranquilas donde toda la gente ha podido emitir su voto. Y como siempre soy muy respetuosa del voto de la ciudadanía”, indicó.
Consultada acerca de su posición de ahora en adelante, Artero comentó: “Como ya lo he dicho, yo les he dado total libertad a los militantes para que pudieran acompañar, trabajar y elegir al compañero que les parezca, y ya tenemos al ganador que se dirimió en estas PASO que es el señor Ricardo Fueyo, con el cual he tenido la oportunidad de trabajar en la gestión anterior en la que fue presidente de Chubut Deportes”.
“Ahora vamos a trabajar de lleno para las elecciones generales de octubre”, definió, al tiempo que anticipó que en los próximos días habrá “una reunión con todos los que han participado en estas PASO para concretar la unión del PJ y trabajar todos juntos y unidos acompañando al señor Fueyo”.
“Creo plenamente en la unidad del PJ y esta es una buena oportunidad para demostrarlo. Vamos a ponernos a trabajar en la campaña que se avecina para octubre y vamos a tratar de redoblar esfuerzos, para poder sumar más votos para el partido”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS