CON FONDOS DEL BONO PROVINCIAL

Continúa el Plan de Bacheo en Trelew

La Municipalidad de Trelew puso en marcha ayer un nuevo sector reparación de la trama vial urbana, que lleva adelante la firma Arteco S.A., a través del intenso Plan de Bacheo que se realiza en la ciudad, con fondos del bono provincial.
De este modo, la calle Soberanía Nacional, entre A.P. Bell y Pellegrini, se encuentra interrumpida al tránsito debido a los trabajos de reparación de la cinta asfáltica, que se encontraba con sectores con baches.
Así lo manifestó Marcelo Montserrat, Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, quien afirmó que es parte de los trabajos que tenían previstos originalmente en relación a la reparación de la trama vial urbana, y que se vieron demorados por las obras sobre la Avenida Eva Perón.
“Estamos retomando, después de los trabajos que se están realizando en la Avenida Eva Perón, las tereas en los lugres previstos originalmente”, destacó el funcionario.
Asimismo, Montserrat destacó que también se encuentran realizando intervenciones en otros sectores de la ciudad, tales como la calle Don Bosco, la calle Urquiza, Abraham Matthews, 28 de Julio, entre otras.
Y por último resaltó que se encuentran al aguardo de una nueva licitación, en este caso correspondiente a la segunda etapa del plan de bacheo, que será anunciada la semana próxima por el Intendente Adrián Maderna.
“Estamos al aguardo de la licitación de la segunda etapa del Plan de Bacheo, que anunciará la semana próxima el intendente”, puntualizó Montserrat.

ÚLTIMAS NOTICIAS