JIU-JITSU BRASILERO Y HÁBITOS SALUDABLES

Clases y talleres en los barrios

El Centro de Gestión Barrial Nº 2, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, ubicado en Río Mayo y El Maitén del barrio Pujol II, anunció que el 15 de agosto iniciarán las clases gratuitas de jiu-jitsu brasilero a cargo del profesor Sebastián Torres.
Los cupos son limitados por lo que las personas interesadas podrán inscribirse de 7 a 13 horas en el mencionado Centro de Gestión Barrial. Las clases tendrán lugar martes y jueves de 19 a 20 horas. Cabe mencionar que el requisito principal es ser mayor de 15 años.

Hábitos saludables en el San Miguel

Por otra parte, y con la organización de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn a través del Centro de Gestión Barrial Nº 1, este viernes 4 a las 9:30 horas se realizará una actividad abierta a toda la comunidad denominada “A Todo Ritmo Barrial”. La misma tendrá lugar en las instalaciones de la Junta Vecinal del barrio San Miguel, ubicada en calle Moreno 3050.
En el evento se podrá participar de un taller de hábitos saludables, demostración y degustación de recetas a cargo de la licenciada Mariana Casamayor. La actividad finalizará con una clase de Zumba a cargo de la profesora Mercedes González.

Taller de mandalas

Este sábado 5 de agosto a las 11 horas, en el primer piso del shopping Portal de Madryn se llevará cabo un Taller de Mandalas, donde explicarán sobre la simbología y geometría de sanación, como de su vibración espiritual.

ÚLTIMAS NOTICIAS