SE REALIZARÁ LOS DÍAS 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE EN USHUAIA

Chubut participará de la ExpoLagos Patagonia 2017

Entre el 4 y el 5 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia la ExpoLagos Patagonia 2017, de la cual será parte la provincia de Chubut a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, desde donde hicieron extensiva la invitación a municipios, cámaras, entes y asociaciones turísticas.
El evento binacional de negocios para la industria turística tiene por finalidad la promoción de la región de los lagos patagónicos, tanto argentina como chilena, con operadores turísticos y de eventos del mercado internacional que son invitados por la organización.
La sede es itinerante y cada año se desarrolla en una ciudad diferente dentro de la región sur de ambos países.

Los participantes

Anualmente se convocan a más de 60 empresas “compradoras”, que son cuidadosamente seleccionadas e invitadas por la organización procedentes de: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile, Lima, Arequipa, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Quito, Guayaquil, Bogotá, Medellín, Cali, Pereira , México, Guadalajara, Taxco, San José de Costa Rica, Panamá, El Salvador, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte, Bahía, Brasilia, Montevideo y Asunción.
Como así también de Madrid, Málaga, Valencia, Roma, Milan, Barcelona, Amsterdam, Moscú, Estambul, El Cairo, Tel-Aviv, Sidney, Auckland, Melbourne, Toronto, Ontario, entre otras ciudades del mundo.
Estos invitados, además de asistir a la rueda de negocios prevista en dos jornadas, tendrán la oportunidad de conocer y visitar la región donde se realice ExpoLagos Patagonia, viviendo una experiencia única.
Los “compradores” podrán interactuar en una rueda de negocios con más de 90 productos “vendedores” de la región patagónica sur de Argentina y Chile como Puerto Varas, Bariloche, San Martín de los Andes, Punta Arenas, Puerto Natales, Villa La Angostura, Torres del Paine, Puerto Madryn, Curacautín, Chillán, El Bolsón, Villarrica, Pucón, El Calafate, Ushuaia, Coyhaique, Puerto Aysén, Carretera Austral, Continente Antártico, Santiago y Buenos Aires.
La oferta de productos es variada e incluye hotelería, cabañas, refugios de montaña, spa y lodge de lujo, centros de ski, centros termales, empresas de servicios, operadores receptivos, excursiones de aventura, pesca, compañías de cruceros y atracciones, entre otros.
En esta oportunidad, la provincia del Chubut participará con un stand institucional. Los interesados deberán comunicarse al correo: experienciachubut@gmail.com antes del lunes 14 de agosto inclusive.

ÚLTIMAS NOTICIAS