HOCKEY ARGENTINO DE SELECCIONES

Chubut juega desde hoy en Salta

En rama femenina y masculina, se jugará desde este jueves y hasta el día domingo, el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Hockey, que en al Zona Ascenso tendrá como participantes de los representantes de la Asociación del Valle del Chubut.
En el caso de las damas, jugarán desde las 17:30 ante Federacion del Oeste, mientras que los caballeros se medirán a primera hora de la jornada, a las 8.30 ante Federación Sanluiseña.

Los chubutenses juegan el Argentino

Ambos seleccionados chubutenses, tanto el femenino como el masculino, jugarán desde este jueves y hasta el próximo domingo, el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, Zona Ascenso, certamen que se jugará en la ciudad de Salta.
Anoche, al cierre de esta edición, tras el viaje vía aérea, arribaban a destino para descasar y alistarse para su debut en la competencia en la que buscarán desplegar sus mejores performances como representantes de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.
Las Damas, debutarán a las 17:30 horas, como integrantes de la Zona C, jugando hoy ante Federación del Oeste; para volver al campo de juego mañana ante Asociación Santafesina a las 12 horas.
El equipo femenino está dirigido por German Sánchez, teniendo como integrantes a Julia Gomes Fantasia, “la Leona” que despliega su juego no solo en el Seleccionado Nacional sino también en GEBA de la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, entre las jugadoras destacadas del conjunto chubutense se encuentran Gimena Benedè, Paula Gomes Fantasia, Alejandra Guzmán, María Eugenia Besson, Cecilia Ahedo, Antonella Pedotti, Evelyn Llampa y Luisina Merino, jugadoras del Puerto Madryn Rugby Club. Tambien integran la convocatoria las chicas que se desempeña en el Torneo Metropolitano, como lo son Laila Casin más la ex Bigornia Lucia Balcázar.
En tanto, en el caso de los caballeros, que son dirigidos por Gastón Barrionuevo, iniciarán su actividad esta tarde, cuando jueguen desde las 8:30 horas frente a Federacion Sanluiseña. A las 14:30 horas, en tanto, repetirán actuación frente a Federacion Entrerriana.
Como integrantes del equipo chubutense, se encuentran los muchachos del Puerto Madryn Rugby Club, como lo son Carlos Hernández, Jesús Bordón y Pablo Tovalla. Además, el otro representante madrynense en el conjunto chubutense será Nicolás Vera Mussi, jugador hoy en día de Ciudad de Buenos Aires en el Torneo Metropolitano.

ÚLTIMAS NOTICIAS