DEPORTES

Certamen definido en el “Fútbol Valorado”

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad de Puerto Madryn, se realizaron las finales de las cuatro ligas de Futbol desarrolladas a partir de la organización de la Subsecretaría de Deportes municipal.
De esta manera, el “Futbol Valorado” llegó a su fin, coronando campeones y la entrega de las copas “Juego Limpio”. Hasta el 8 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el próximo torneo en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Cuatro campeones del fútbol

Con un buen marco de público y en un ambiente ameno, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn organizó las ocho finales de la Liga de Fútbol Valorado, cuyos partidos se llevaron a cabo en el marco del aniversario de la ciudad y en el Gimnasio Municipal Nº 1.
“La Revelación” resultó campeona en la categoría Sub 22 y “630” lo hizo en la categoría Sub 17. En cuanto a la liga que se disputa en la Escuela Nº213, en la categoría Sub 17, los campeones resultaron “Las Bardas, mientras que “Catri Futsal” triunfó en la final femenina.
Hasta el 8 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el próximo torneo. Las personas interesadas pueden anotarse de lunes a viernes de 8 a 12 en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Cada campeón
“La Revelación” se impuso frente a “RAM” consagrándose campeones en la categoría Sub 22; en la misma categoría, “Aonikenk” le ganó a “Quilmes” quedándose con la Copa Juego Limpio.
En la categoría Sub 17, los campeones fueron el equipo “630” que le ganó a “PSG”, y la Copa Juego Limpio se la llevó “Deportivo Catri”, que se impuso frente a “Leicester”.
En tanto, entre los ganadores de la liga que se disputa en la sede de la Escuela Nº213, en la categoría Sub 17, los campeones resultaron quienes conforman “Las Bardas”, que le ganaron la final a “San Miguel” y la Copa Juego Limpio quedó para “Planchado”, que jugó frente a “Jaguares”.
La final femenina se disputó entre “Atlético Libertad” frente a “Catri Futsal”, siendo éstas últimas las campeonas por tercera vez consecutiva. La Copa Juego Limpio en damas quedó para “Cailini”, que jugó frente a “Líderes”.

Cuatro ligas
En la actualidad, hay cuatro ligas, dos con sede en el Gimnasio Municipal Nº 2 en las categorías Sub 22 y 17, mientras que la otra sede es en la Escuela Nº 213, donde se disputan las categorías Sub 17 y Femenino.

ÚLTIMAS NOTICIAS