EL INTENDENTE SASTRE PRESIDIÓ EL ACTO

Casa Jobs recibió las donaciones del evento “Cultura Solidaria”

El intendente Ricardo Sastre recibió en la sala de reuniones del Municipio la visita de Osvaldo Peñalba, titular de “Casa Jobs”, que participa activamente en la faz social en barrios de la ciudad, colaborando en comedores e instituciones locales.
Peñalba, que hace tiempo lleva adelante acciones conjuntas con distintas áreas del Municipio, recibió de manos del Intendente; de la Secretaria de Cultura, Ciencia y Educación, Milagros Badaloni; y la Subsecretaria de Gestión Cultural, Mónica Rafael; las donaciones que se recibieron en el evento Cultura Solidaria, que se llevó a cabo en conjunto con “La Casa de las Lanas” y que contó con la presencia de Bárbara Langman, de Utilísima.

El evento

La jornada solidaria tuvo lugar en la primera semana de julio en la sede social del Club Social y Deportivo Madryn. Consistió en la confección de mantas tejidas con la colaboración de quienes se sumaron y una colecta de alimentos no perecederos que serán donados a las familias que más lo necesiten.
Desde la organización señalaron que las donaciones recibidas por «Casa Jobs» serán distribuidas de acuerdo a la necesidad de cada hogar y cada institución que trabaja en la parte social de los barrios madrynenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS