AJEDREZ ADAPTADO

Carolina Cayo con gran actuación en el Prix ACUA

Durante el 4 al 6 de agosto se realizó la tercera etapa del Prix de la Asociación Ajedrecistas Ciegos Unidos de Argentina «Copa Ciudad de Córdoba 2017», se llevó a cabo en el Polideportivo General Paz, de la ciudad de Córdoba.
El torneo se jugó a un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos de incremento por jugada, certamen que contó con la presencia de la jugadora madrynense Carolina Cayo.

En Córdoba

La ajedrecista Carolina Cayo sigue sumando puntos en el Circuito Nacional De Ajedrez Adaptado buscando mantenerse en lo más alto, apunta a meterse en la Final Nacional Absoluta.
Carolina alcanzo los 3,5 puntos sobre los 6 en juego, finalizando en la sexta ubicación y siendo la mejor femenina del encuentro, su desempeño deportivo fue tres victorias, un empate, y dos derrotas. Daniel Merlo y Juan Carlos Montenegro fueron los ganadores en Córdoba. La mejor femenina fue Carolina Cayo Quiroga.

Rawson se alista para la “Copa Luis Arce”

Del viernes 18 al lunes 21 (feriado) se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Italiana de la ciudad de Rawson una nueva edición de la Copa “Luis Arce” en conmemoración del décimo Aniversario de la creación del Círculo de Ajedrez de la capital chubutense.
El certamen, con el apoyo de Chubut Deportes, será válido para el ranking internacional y un reconocimiento especial al primer presidente del Círculo de Ajedrez Rawson, Don Luis Alfredo Arce, experimentado ajedrecista de la ciudad.
En cuanto al sistema de juego se indicó que será el denominado Suizo a cinco rondas y el tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento desde la jugada inicial.
Las inscripciones tienen un valor de $ 200 para los mayores y de $ 100 para los menores de 18 años, otorgándose premios en efectivo para los cinco primeros trebejos del torneo.
En el salón ubicado en Pedro Martínez 9 de la ciudad de Rawson, el viernes la actividad comenzará a las 20 horas, mientras que sábado será a partir de las 15 horas. El domingo habrá jornada de 14 a 20 horas en tanto que el lunes, cierre de la competencia, las partidas se iniciarán a las 14 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS