SASTRE SE REUNIÓ CON EL GERENTE COMERCIAL DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN ITALIA

Buscan potenciar la llegada de turismo europeo a la región

El Intendente Ricardo Sastre recibió en el Municipio la visita de Claudio Neri, Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas en Italia, que fue acompañado por Fernando Hernández, Jefe Comercial de la firma en Trelew. Por su parte, junto al Jefe Comunal estuvieron el Ministro de Turismo de la Provincia, Herman Müller; la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Madryn, licenciada Mariela Blanco; y por el sector turístico Willy Paats y Liliana Romeo.
La visita de Neri apunta a avanzar en la captación de turismo europeo en la zona del Valle Chubutense, y así potenciar la región entera, que está dotada por innumerables atractivos naturales, con una fauna destacada y paisajes únicos.
«No solo tuvimos el gusto de recibir a Claudio Neri en nuestra ciudad, sino que además se va maravillado de la zona. Tuvo la posibilidad de realizar el avistaje de ballenas, y divisar según lo que nos contó, unas 25 ballenas en lo que duró la actividad. Luego lo llevaron al canal de ataque de orcas, en la Península, y casi sin creerlo nos explicaba que había visto muchísimos ejemplares ingresando al lugar. Sin dudas vivió una aventura fantástica mientras estuvo en la ciudad y la región, y pudimos escucharlo en sus propios dichos. Nos pone orgullosos que alguien que viene de Italia nos explique en primera persona las sensaciones que vivió aquí», dijo Sastre.

Apuntando a reactivar la Comarca

Es real la potencialidad turística que tiene la región del Valle Chubutense, y desde hace años se trabaja en tareas que encuadren a toda la comarca, y no solo a un destino turístico.
«Nosotros tenemos que tener en claro que para seguir creciendo en materia turística, es necesario que todos estemos unidos. Que los que nos visitan puedan irse felices después de recorrer Madryn, Trelew, Rawson, Playa Unión, Gaiman, Pirámides, Dolavon. Creemos en el crecimiento en conjunto como potencia para todos, y no solo recaer en un destino en particular. Es lo que pregonamos en todo momento desde esta gestión. Creemos firmemente en que el trabajo conjunto supera cualquier tipo de límites, ya sea a la hora de gestionar, como así también al momento de encarar diversas acciones, o concretar gestiones», admitió Ricardo Sastre.
Claudio Neri se llevó presentes entregados en la Municipalidad de Madryn, al finalizar esta visita institucional.
«Este es un lazo más que nos permite generar herramientas válidas pensando en atraer mayor turismo desde el mercado europeo que en los últimos años ha crecido, pero tiene la proyección ideal para seguir aumentando en calidad en los destinos del Valle de nuestra Provincia. A eso debemos seguir apuntando» dijo el Intendente, y señaló que «se seguirá avanzando como lo venimos haciendo hasta el momento, con el Municipio, la Provincia, el sector turístico, el privado, las prestadoras, el Ente Mixto y todos los que aportan su granito de arena con el fin de crecer en esta región dotada de bellezas naturales increíbles», cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS