BASQUET TORNEO CLAUSURA

Brown y Madryn, victoriosos en la 2º Fecha

La 2ª Fecha del Torneo Clausura de la ABECH en Categoria Mayores, tuvo en la noche del viernes la disputa de los tres juegos correspondientes a la programación.
Guillermo Brown, venció a Ferrocarril Patagónico y Deportivo Madryn hizo lo propio ante Huracan, resultado que lleva a “la Banda” y al “Depo” al liderazgo en la tabla de posiciones. Germinal, consiguió su primer triunfo en el certamen derrotando a Racing Club.

“Depo” y “Banda” como lideres
De manera completa se disputó en la noche del viernes, la 2º Fecha del Torneo Clausura de la ABECH en categoría Mayores masculino, con los triunfos de Guillermo Brown y Deportivo Madryn.
En su casa, en el Gimnasio “Benito García” , “La Banda” que comanda Sergio Diaz, se impuso ante el ultimo campeón de la divisional, por 70 -63: con 26 unidades aportadas por Ezequiel Calamante, los brownianos derrotaron a una “Maquinita” que tuvo en cancha a varios de sus nuevos refuerzos con los que afrontará el Torneo Federal.
En ese sentido, Andrés Del Sol pudo probar en el parquet, las performances de Matias Ciuffo, de buena actuación con 14 puntos, como asi tambien estuvieron en juego Facundo Alberici y Alejo Britos.
Parciales de 18 – 15, 35 – 31 y 49 – 47, dejó el encuentro.
En tanto, en el Estadio “Luján Barrientos”, el Deportivo Madryn reafirmó su buen inicio en el Torneo Clausura al derrotar por 74 – 57 a Huracan de Trelew; con parciales de 17 – 15, 43 – 28 y 34 – 23.
En la ciudad de Rawson, en tanto, en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez”, el local Germinal derrotó a Racing Club de Trelew, por 103 – 72. En el conjunto “Verde” se destacaron los debuts de los jóvenes Román Cardozo, Ezequiel Cardozo y Nataniel Sosa , quienes jugaron su primer partido en la Primera División germinalista.

ÚLTIMAS NOTICIAS