PARA ABORDAR SOLUCIONES A PROBLEMÁTICAS DEL SECTOR

Artero va con el gabinete municipal al barrio General Valle

La intendenta Rossana Artero le dará continuidad hoy a la metodología de contacto directo con las asociaciones vecinales, al concurrir con funcionarios de su Gabinete al barrio General Valle para mantener una reunión con vecinos y referentes barriales a partir de las 18 horas.
El encuentro en el barrio General Valle será el segundo en dos semanas con referentes vecinales, luego de la reunión que la propia Artero encabezó el miércoles pasado en el Área 25 y que tuvo como escenario el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), ubicado en ese sector.
En el Área 25, Artero estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Jorge Aleua; la secretaria de Familia y Promoción Social, Norma Cerrudo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Rizo; la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato. También estuvieron presentes el director general de Protección Ciudadana, Juan José López; el director de Servicios Públicos, Edgar Gort; y el jefe de la Comisaría de Rawson, Nelson Varela.
“Lo que nos interesa, y en lo que trabajamos todos los días, es escuchar los problemas de los vecinos y trabajar en posibles soluciones, de manera conjunta, para que esas alternativas de solución sean más reales, concretas y a la altura de las circunstancias”, dijo Aleua acerca de esta forma de trabajo que tendrá continuidad el miércoles siguiente, 9 de agosto, en el Área 16.

ÚLTIMAS NOTICIAS